Logo La Razón
Manta eléctrica La Razon
Manta eléctrica La Razon

El diario La Razón te ofrece GRATIS una manta eléctrica grande. Se trata de una manta eléctrica de tamaño familiar de 160x120cm con tejido extra suave, tres niveles de calor.Para que la puedas usar en cualquier lugar:en el salón, dormitorio, ver la tele, echar la siesta etc Para conseguir tu manta eléctrica Gratis, hazte con la Cartilla el sábado 18 de enero de 2014 que se publicará en el diario La Razón. Manta eléctrica tamaño familiar: Tejido extra suave Con 3 niveles de calor para mayor control Sistema de auto-apagado de seguridad Tamaño XL Medidas: 160x120cm Gratis En tu quiosco habitual con diario La Razón. Aunque deberás pagar 11,95 euros en conceptos de distribución. Indicaciones de reserva y cupones indicados en la cartilla, que distribuirá en el diario La Razón el sábado 18 de enero de 2014.


Consigue con el diario La Razon el masajeador para pies Easy Foot ideal para los pies cansados, que te proporciona una sensación general de bienestar y relajamiento en todo el cuerpo.

La cartilla de participación se publicará el próximo sábado 29 de junio de 2013, la cual se deberá cumplimentar con los cuponescorrespondientes (desconocemos cuántos) y abonar la cantidad de34,95 euros.