El domingo 7 de julio y el lunes 8 de julio de 2013, junto con el ejemplar de diario AS se entregará, de forma gratuita, una cartilla de participación, la cual se deberá cumplimentar con 20 de los 25 cupones que se publicarán de martes a viernes a partir del 9 de julio de 2013, en el lomo del diario. Dichos cupones, deberán ser recortados y pegados correctamente en los espacios reservados a tal efecto en la mencionada cartilla. Sólo se aceptarán cupones originales que no estén dañados, marcados o tintados. Cualquier cartilla de participación que no contenga los 20 cupones originales, no será considerada como válida.

 ENTREGA DEL PRODUCTO


Una vez que el producto esté disponible en el punto de venta que se indicó en la reserva, recibirá un SMS informándole del día a partir del cual puede recogerlo, abonando 14,95€. En el momento de la entrega, deberá presentar la cartilla debidamente cumplimentada con los cupones y el número de reserva.
  
El período de distribución del producto, inicialmente fijado finaliza el 29 de octubre de 2013. Diario AS intentará realizar la entrega del producto de la promoción en el menor plazo de tiempo posible. Es deseo de Diario AS acortar, si fuera posible, los plazos anteriormente citados.